Testimonios

Testimonio de Liberación


21 diciembre, 2017

Mi testimonio es el siguiente. hace unos años salia con una mujer que conocí por medio de un amigo, me pareció muy divertida y simpática entonces cada vez me fui insertando mas en ella, salíamos mucho y a ella le gustaba mucho la forma en la que yo la trataba.

Por circunstancias de la vida me di cuenta de que ella no era sincera conmigo y que tenia una doble vida, entonces decidí empezar a alejarme de ella . En cuanto tomo la desición de terminar esa relación que no me convenía mi vida empezó a cambiar, sentía como algo se presentaba en mi y yo ya no reaccionaba igual, perdí mi trabajo y casi pierdo a mi familia por estar con ella, llegue a hacer cosas que eran indebidas pero yo sentía que no era yo el que estaba allí y todos mis amigos me decian que ese no era yo, que yo parecía otra persona.

Mi hermana en verme en esta situación se contacto con las personas de renacer espiritual y les comento mi caso y por medio de ellos y el espíritu santo me expulsaron la entidad que me poseía y que esa mujer había atado a mi. Dios los bendiga por su ayuda.

¿Tienes algo que opinar sobre el testimonio.?

Dejanos tu comentario, para nosotros es muy importante.

Comentarios

Esperando Comentarios Aprobados...

©2018 RENACER ESPIRITUAL. Sabemos la importancia de los derechos de privacidad de datos e información.